jueves, 16 de septiembre de 2010

Generación de electricidad de Perú tuvo un incremento de 9,3% interanual en agosto

Fuente: América Economía

La generación eléctrica de Perú registró un incremento interanual de 9,3% en agosto, a medida que la demanda por electricidad crece junto con la economía.
El ministerio de Energía y Minas dijo el miércoles que en agosto la generación eléctrica fue de 2.982 gigavatios por hora.
Además, informó que la mitad de la electricidad producida provino de plantas hidroeléctricas y el resto de plantas termoeléctricas.
Edegel SA fue el mayor productor en el mes, concentrando un 23% de la producción nacional, seguido por la estatal Electroperú con 22%.
Se espera que el producto interno bruto de Perú crezca en cerca de un 8% este año, frente a un 1% registrado el año pasado.

http://www.foroenergias.cl/index.php?option=com_newsfeeds&view=newsfeed&id=15&feedid=1&Itemid=18

2 comentarios:

  1. Se ha patentado un innovador sistema de generación de la energía limpia y renovable más económica del mundo a US$ 7 MWh, se llama SIFOELECTRICA http://www.energia-transporte.co/news/patente-sifoelectrica/ CONSULTAR: martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Se ha patentado un innovador sistema de generación de la energía limpia y renovable más económica del mundo a US$ 7 MWh, se llama SIFOELECTRICA http://www.energia-transporte.co/news/patente-sifoelectrica/ CONSULTAR: martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar

Opina sobre el tema que se esta debatiendo en este post; ó elige uno del cuadro de CATEGORIAS que se encuentran sobre el lado derecho